Sonidos Serranos

Sonidos Serranos: Sounds of the Sierras...
Reflecting some of my family's interests: God's wonderful creation (especially mountains and hills!), music, and language...

Psalm 121:1-2 (NASB)

I will lift up my eyes to the mountains;
From where shall my help come?
My help comes from the LORD,
Who made heaven and earth.

16 April 2016

¡Feliz Cumpleaños!

Al igual que el año pasado, a JM y a mí nos tocó enseñar anoche. Entonces hicimos como antes y celebramos con torta, compartiendo con la Familia FEBU aquí presente.


¡No hay torta de cumple como la uruguaya!

Y mis peques me hicieron regalitos, ¡preocupándose muchísimo con todo lo de su presentación!

Me encantan los contrastes... J

¡Son mis estudiantes favoritos! 


Al cumplir otro año y al contemplar el comienzo de uno nuevo, sigo meditando en las mismas realidades que el año pasado...

En realidad, prefiero no pasar mucho tiempo pensando en lo rápido que pasa el tiempo. ¡Incluso prefiero no contar velitas en una torta! Pero, cuanto más vivo cuanto más me doy cuenta que las dificultades de esta vida me ayudan a apreciar el valor de pausar para celebrar esta vida. Y los cumpleaños, sin duda, sirven como recuerdo de que esta vida es meramente un vapor.


Entonces ayer compartí lo siguiente por fb:

Hoy celebro la vida, compartiendo pensamientos del Salmo 43:

Envía tu luz y tu verdad; que ellas me guíen,
que me lleven a tu santo monte,
y a tus moradas.
Entonces llegaré al altar de Dios,
a Dios, mi supremo gozo [lit. la alegría de mi gozo];
y al son de la lira te alabaré, oh Dios, Dios mío.

No comments: